martes, marzo 3

Idearios Tienda en Vero Alfie Deco


Vero Yias es una enamorada de la alfarería, ceramista de alma con más de 20 años de trayectoria. Gabo Caraballo creativo de la alfarería y el interiorismo, autodidacta, apasionado por el diseño. Transitó por otras artes antes de fascinarse con la cerámica.
Juntos, sinergizan sus talentos para darle vida a Idearios Tienda, un proyecto en el que rescatan la tradición de la alfarería milenaria en torno a lo contemporáneo.
Diseñan objetos originales, únicos, personales, singulares y deliciosos. Fabrican contenedores, piezas que te abrazan, te cuidan, y te acompañan.
Para Idearios Tienda cada contenedor es como el lienzo en blanco. La creatividad fluye y se materializa a través de técnicas como impresiones gráficas, serigrafías, aplicaciones de oro, intervenciones con sellos y bloques tipográficos logrando una combinación de recursos que pone de manifiesto el equilibrio buscado.
Los contenedores son verdaderas obras de arte hechas en loza, gres y porcelana en las que podés elegir entre los cuatro tamaños que proponen.
Cada contenedor es un artefacto que cuenta una historia, que comienza con Vero y Gabo y que termina con quien la desea.

Vero Alfie seleccionó algunas de sus piezas mas preciadas, para componer su tienda Deco. Podés darte una vuelta por nuestro local de Armenia 1655, y llevarte la que más te guste.

Si te quedaste con ganas de más, podés comunicarte con ellos o seguirlos en su fanpage de facebook. ¡Vivan las duplas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario